MMA Noticias

Joanna Jedrzejczyk pide a gritos luchar por el título: “En noviembre, contra Namajunas, sería lo ideal”

Joanna Jedrzejczyk quiere luchar por el título, considera que está apta para hacerlo y lo pide a gritos.

“Creo que sí, ella se enfrentaría a mí de nuevo. Porque Rose no huye de las peleas. Ella sabe lo que significa ser la campeona. Un plan perfecto para luchar en Madison Square Garden en noviembre por el cinturón con Rose Namajunas estaría bien. Para vengarse allí”, relató en diálogo con MMA Fighting.

Y precisó: “Hay tantas perspectivas prometedoras y escucho esto todo el tiempo: ‘¡Ella no se merece esto o aquello, no se merece la revancha!‘. Hay muchos prospectos prometedores, pero cuando llegan al top tres, al top cinco, a los dos primeros en la clasificación, bajan. Está la élite. Por supuesto, cambia de vez en cuando, pero hay estos guardianes en las peleas del campeonato”.

“Siento que estoy allí y es por eso que hay tantas revanchas. Porque algunos de los guardianes luchan contra los competidores de menor rango y de alguna manera los ponen a prueba para ver si merecen estar entre los tres primeros o no. Así es como es. Cuando mires la historia, estarás de acuerdo conmigo”, remarcó.

Sobre la próxima oportunidad, no se desesperó: “Sé que después de vencer a Weili Zhang, tendré la oportunidad por el título. No quería presionar para luchar contra Rose Namajunas porque sabía que Carla Esparza iba a ser la siguiente y tuve que esperar mucho tiempo. Solo quiero luchar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X