MMA

Joanna Jedrzejczyk: «Siempre quise retirarme según mis reglas»

Joanna Jedrzejczyk volvió a manifestarse sobre su retiro de la actividad profesional en las artes marciales mixtas. Tras muchas versiones cruzadas y tristeza en el planeta MMA, por perder a una luchadora que tanto le dio al deporte, la luchadora se expresó y dijo lo siguiente: “No voy a mentir, iba a ganar. Estaba en mi mejor forma, pero como dije muchas semanas antes e incluso días antes de la pelea, cualquier cosa podía pasar y terminó sucediendo. Me pasó que me bajé”, dijo en diálogo con The MMA Fighting.

“Pero antes de la pelea, tuve este momento en el que estuve pensando en eso. Estaba pensando que si algo pasaba me retiraría y pasó. Pero por supuesto, estaba lista y motivada para la pelea y poder seguir haciendo esto”, agregó.

“Siempre quise retirarme según mis reglas y no quiero ser un guardián. No quiero ser esta leyenda que va a pelear por siempre y para siempre solo para ser golpeada. Acepto dónde estoy, cuál es mi edad. Lo más loco es que se trató de uno de los mejores campamentos de mi vida”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X