Joe Rogan comentará el UFC 249
MMA

Joe Rogan sembró dudas respecto al regreso de Ngannou

El regreso de Francis Ngannou a la actividad profesional tras la confirmación del duelo por el título en la división de peso pesado entre Jon Jones y Ciryl Gane es una verdadera incógnita.

En las últimas semanas se habló del posible enfrentamiento ante Tyson Fury arriba de un cuadrilátero de boxeo, pero todo está en veremos.

En ese marco, Joe Rogan habló al respecto y deslizó en diálogo con Paul Felder en el podcast JRE MMA: “El mundo perfecto es: Ngannou pasa, tiene mucho dinero, pelea de boxeo de peso pesado. Jon Jones y Ciryl Gane tienen una pelea, Jon gana, Ciryl gana, quien gane es el campeón de UFC. Y luego Francis vuelve”.

“Puede volver totalmente. Francis, si está escuchando, señor, por favor no firme un contrato exclusivo. Quién sabe si alguien viene y le ofrece un montón de dinero”, agregó.

Y remarcó: “Mira, quiero decir, si alguien dice: ‘Oye, te daré 100 millones de dólares’, digas lo que digas. Vale, ¿Contra quién tengo que pelear, Jake Paul? ¿Qué tengo que hacer? Si le van a ofrecer mucho dinero… pero creo que están tratando de hacer una pelea de Tyson Fury”.

“Francis Ngannou podría noquear a cualquier ser humano en la tierra si pudiera golpearlos limpio en la barbilla. Pero buena suerte golpeando a Tyson Fury limpio en la barbilla”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X