John Kavanagh, sobre el regreso de McGregor: “Está sano, feliz; es genial tenerlo de vuelta”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La durísima lesión sufrida durante el enfrentamiento ante Dustin Poirier, provocó que Conor McGregor se alejara por un largo tiempo de los octágonos. Su vuelta, por el momento es una incógnita aunque se lo ve cada vez mejor y con muchas posibilidades de regresar a la actividad profesional dentro de poco tiempo.

En ese marco, fue su entrenador John Kavanagh, quien en diálogo con BBC Sport, quien se refirió al respecto y aportó detalles de la salud del irlandés.

“Está sano, feliz y es genial tenerlo de vuelta. Las últimas sesiones en el gimnasio aquí estaban orientadas a las MMA, ahora tiene toda la claridad para eso. Hizo una gran sesión antes de la semana pasada, tuvimos algunas rondas geniales. No ha perdido el ritmo y se veía muy bien”, inició.

“Confía en mí, tuve que tener un poco de lucha con él anoche y lo sentí. Cuando ese brazo plateado te rodea el cuello, hay un poco de compresión extra allí, así que es muy, muy fuerte en este momento”, agregó.

Y completó: “Mira, cuando lleguemos a la etapa de mirar las clases de peso y los oponentes, no hay nadie más profesional que Conor en ganar peso y todo se hará correctamente”.

Leave a Comment