Jon ‘Bones’ Jones cree que podría ganar a Stipe Miocic en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, ha declarado que podría ganar al campeón de peso pesado, Stipe Miocic

Jon ‘Bones’ Jones, campeón de peso semipesado de UFC, ha declarado que podría ganar a Stipe Miocic en el programa de ESPN ‘Ariel Helwani MMA Show’. “Yo siento que realmente me gustaría pelear con Stipe Miocic y que puedo vencerlo”, afirmó Jones en el programa. Stipe Miocic, luchador estadounidense de ascendencia croata, es el actual campeón de peso pesado de UFC. Además, curiosamente Miocic es bomebero y técnico de emergencias médico.

Su próximo combate: UFC 247 contra Dominick Reyes

Jon Jones va a defender su título de campeón en UFC 247 este sábado 8 de febrero frente al estadounidense Dominick Reyes, el número cuatro en la categoría de peso semipesado de UFC. Jon Jones podría subir de categoría a peso pesado en el caso de ganar su combate en UFC 247 contra Reyes para así poder enfrentarse a Miocic.

Jon Jones: “En este momento, es Dominick Reyes”

Aunque el enfrentamiento con Stipe Miocic es una motivación futura para Jon Jones y está convencido de poder vencerle, ahora está centrado en su próximo combate contra Reyes. “En este momento, es Dominick Reyes. Me gustaría pelear contra Miocic, pero al final del día, también, estoy feliz de hacer lo que estoy haciendo”

‘Bones’ está convencido de que ganaría a Stipe Miocic

Jon Jones mostró una seguridad absoluta en sí mismo en el hipotético caso de darse un enfrentamiento contra Stipe Miocic. “Siento que podría vencerlo por completo, solo en función de sus peleas con “DC”, nuestras diferencias de velocidad, mi coeficiente intelectual de pelea, mi versatilidad, mi fe y confianza”, aseguró ‘Bones’. “Creo que soy el tipo para vencerlo, seguro. Y quiero atacar mientras me siento caliente. No creo que necesite de una pelea previa. Estoy bastante afinado. Estoy bastante en sintonía. Me siento genial, ya me siento fuerte”, reafirmó Jones.

Leave a Comment