Jon Jones, a Ngannou: “No estás asustando a nadie”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Jon Jones podrá volver a competir en mma

La polémica continúa: Jon Jones responde a Ngannou a través de Twitter

Las provocaciones entre Jon Jones y Francis Ngannou continúan a través de redes sociales. El último en hablar ha sido Jones, que ha respondido al tuit de Ngannou que acompañaba una foto de sí mismo con el siguiente texto: “Hola Jonny, ¿todavía estás ahí?”.

Jon ‘Bones’ Jones ha elegido la misma red social para responder a Ngannou y ha dejado claro que no tiene miedo.

Jon Jones: “No estás asustando a nadie”

El campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, ha dejado claro públicamente que no tiene miedo a un enfrentamiento con Francis Ngannou y así lo ha reflejado en su última publicación de Twitter, en la que respondía a la foto del camerunés sacando la lengua.

“Primero, puedes guardar el resto de tus imágenes de lengua para tus otros amigos y sí, estoy aquí, recién despertando de ver tu pelea con Derek Lewis otra vez. No estás asustando a nadie, vi tu corazón. Eres un gran ratón viejo, te exhibiré”

Jon Jones, a Francis Ngannou

Jones se refiere en su respuesta a la pelea de Francis Ngannou fente a Derrick Lewis, una pelea que el propio presidente de la UFC, Dana White, calificó de “las peores peleas que había visto” en su vida. En 15 minutos encima del octágono, únicamente se conectaron 31 golpes, el segundo encuentro en el que menos golpeo se contabilizó de toda la historia de UFC en un combate de tres asaltos.

Además, Ngannou acumulaba su segunda derrota, después de perder frente a Stipe Miocic anteriormente. Ahora, sin embargo, ‘The Predator’ acumula una racha ganadora de cuatro peleas por KO en una media de menos de 3 minutos, por lo que parece tener confianza de sobra para enfrentarse al campeón Jon Jones.

Leave a Comment