MMA

Jon Jones eligió a los mejores cinco luchadores de todos los tiempos

En su regreso luego de tres años ausente en las artes marciales mixtas, Jon Jones ultima detalles para subirse nuevamente al octágono de UFC para enfrentar a Ciryl Gane el próximo 4 de marzo.

Reconociéndose como uno de los mejores luchadores de la historia de las MMA, Bones dio a conocer la lista de los otros cuatro hombres más preponderantes en las artes marciales mixtas.

Incluyéndose en el listado, Jon Jones reconoció a Georges St-Pierre, José Aldo, Anderson Silva y Khabib Nurmagomedov como los restantes, dejando afuera ni más ni menos que a Conor McGregor.

“Mi top cinco, déjame ver aquí. Si me lo permiten, me diría a mí mismo. Anderson Silva, Georges St-Pierre, Khabib Nurmagomedov y José Aldo. Esos son mis favoritos al menos”, deslizó.

Y explicó: “Me encanta lo que representa Khabib. Hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, he hecho algunas críticas sobre él. Pero en realidad nunca ha habido una verdadera mala fe. Me encanta la forma en que se comporta como musulmán, me encanta la forma en que representa a su país. Me encanta el hombre de negocios que es”.

“Simplemente parece un tipo recto, devuelve a los demás. Es un tipo recto, un hombre admirable. Aprecio su existencia”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X