MMA

Jon Jones frente a Miocic, el duelo que tiene en la cabeza Dana White para el regreso de «Bones»

Dana White siempre tiene un as bajo la manga y puede sorprender en cualquier momento. Si de luchadores legendarios hablamos, sabemos que Daniel Cormier ya no volverá a subirse al octágono, que Anderson Silva lo dejó para siempre para volcarse al boxeo, y que Conor McGregor está cada vez más afilado para ir en busca de unificar los tres cinturones.

Pero hay un nombre que hace tiempo viene dando vueltas en la cabeza del propio presidente de UFC, y de los propios fanáticos de las artes marciales mixtas: el de Jon Jones. El luchador, que hace bastante tiempo se encuentra alejado del show de las MMA, estaría cada vez más cerca de concretar su regreso, en un duelo que promete ser apasionante según indicó Dana White.

Si bien no hay día y mes asegurado para su vuelta y solo se trataría de una pelea potencial, el máximo referente de la organización se expresó públicamente y alimentó el rumor.

“Le estaba diciendo a alguien el otro día, nuestra alineación para este verano es increíble”, dijo Dana inicialmente.

Y completó: “así que espero que Jon Jones sea parte de esa alineación este verano. Stipe tiene sentido”.

Aún no hay nada certero en la confirmación de este combate que marcaría una vuelta más que esperada. pero, ¿cómo no ilusionarse con la vuelta de Jon Jones? ¿se dará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X