MMA

Jon Jones habló sobre los puntos débiles de Ciryl Gane: “Estudio las peleas constantemente y veo muchos patrones”

Faltan horas para el regreso de Jon Jones al octágono de UFC y la expectativa va en aumento. El enfrentamiento ante Ciryl Gane por la división de peso pesado marcará un antes y un después en la categoría; o le abrirá nuevamente las puertas del éxito a Bones, o sepultará sus ilusiones de ser otra vez el rey de UFC.

En la rueda de prensa previa al duelo de este sábado, Jon Jones se enfocó en los puntos débiles de su rival y apuntó a situaciones claves.

“Ciryl parece un buen tipo. Es un gran luchador. Gran trabajo de pies, gran golpe, ambidiestro en sus posturas, y creo que va a ser una gran pelea. Respeto a Ciryl Gane, realmente lo hago. Pero estudio las peleas constantemente y veo muchos patrones“, indicó.

“Cuando está en una postura, hay cosas que realmente le encanta hacer. Él va mucho al mismo pozo. Cuando está en la postura opuesta, tiene sus tendencias. Fuera de eso, me di cuenta de que no tiene mucha lucha libre. Se basa en la evasión, tratando de escapar. Se basa en el jiu-jitsu en lugar de una sólida defensa de derribo, y lo mismo con el ground and pound”, agregó.

“Vi a Francis Ngannou ser capaz de acumular tal vez cinco o seis minutos de mejor tiempo en esa pelea, y Francis no es un tipo que sea conocido por controlar a la gente en la cima”, recordó sobre aquel duelo del luchador galo ante Ngannou.

“Él tiene el golpe hacia abajo. No creo que a la defensiva sea un kickboxer muy fuerte. Tiene una ofensa muy agradable. Como dije, su defensa está principalmente en su juego de pies, y otros dos grandes agujeros son el jiu-jitsu y la lucha libre“, concluyó.

Horarios del UFC 285

  • España: Primeras preliminares (00:00h), preliminares (02:00h) y cartelera estelar (04:00h)
  • Islas Canarias: Primeras preliminares (23:00h), preliminares (01:00h) y cartelera estelar (03:00h)
  • Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: Primeras preliminares (20:00h), preliminares (22:00h) y cartelera estelar (00:00h)
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: Primeras preliminares (19:00h), preliminares (21:00h) y cartelera estelar (23:00h)
  • Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Nueva York (Estados Unidos): Primeras preliminares (18:00h), preliminares (20:00h) y cartelera estelar (22:00h)
  • Ciudad de México (México), Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Dallas (Estados Unidos): Primeras preliminares (17:00h), preliminares (19:00h) y cartelera estelar (21:00h)
  • Los Ángeles (Estados Unidos): Primeras preliminares (15:00h), preliminares (17:00h) y cartelera estelar (19:00h)

TV

México: Fox Sports (preliminares), Fox Sports Premium (evento completo)

Perú: –

España: Eurosport

Argentina: Fox Sports (solo preliminares).

Estados Unidos: ESPN (solo preliminares).

Streaming

Argentina, Perú y el resto de Latinoamérica, excepto Chile y México: Star+ y UFC Fight Pass

México: ESPN+ y UFC Fight Pass

Estados Unidos: ESPN + (con pay-per-view de 74,99 dólares para la cartelera principal).

España: Eurosport Player y UFC Fight Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X