Jon Jones provocó a Cormier: “Yo soy tu superior”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En el sexto aniversario del primer combate entre ambos en 2015 donde Jones venció a Cormier por decisión unánime en UFC 182, el ex campeón decidió reflexionar del combate provocando a su gran rival.

 “En este dia de la historia, cree un hater para siempre” fue lo primero que publicó Jones en Twitter.

Luego, siguió diciendo que Miocic era el verdadero rival de Cormier, ya que pudo vencerlo. Ese tweet no fue borrado.

“Stipe es tu rival, yo soy tu superior”.

No está claro si Cormier dijo algo para provocar a Jones o solo lo hace para mantener vivas las llamas de una rivalidad que sigue fuerte a pesar de los años.

Los comentarios no eran necesarios, ya que Cormier apoyo que Jones reciba una oportunidad inmediata por el cinturón en la división de los pesos completos e incluso lo elogió.

“Creo que va a tener una pelea por el cinturón”, dijo Cormier. “Y no veo nada malo en eso. Creo que, a pesar de todo lo que ha logrado en su carrera, si alguien merece una pelea titular inmediata es Jon Jones”.

“Creo que cuando llegue al peso completo y compita allí, tendrá mucho éxito. Enfrente al chico en un par de ocasiones y lo sentí, lo vi y experimente su nivel de habilidad, y creo que con la habilidad que posee, con su estilo de lucha y, honestamente, es inteligente, es muy bueno. Un peleador muy inteligente. Creo que se puede tomar con eso que tendrá éxito en peso completo”.

Leave a Comment