Jon Jones responde a las críticas sobre su movilidad: “Me muevo bastante bien para ser un chico gordo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La súper estrella Jon Jones ha compartido nuevas imágenes de su transición a peso completo. Esta semana el excampeón de peso semi completo afirmó estar pesando 252 libras en un video donde se le puede ver golpeando pads con su entrenador Mike Winkeljhon.

Por el momento Jones no tiene fecha ni oponente para debutar en peso completo. Sin embargo, se espera que reciba la oportunidad de disputar el título ante quien resulte ganador entre Miocic y Ngannou. Hasta ahora, aunque ha ido compartiendo imágenes de su transformación, Jones no había publicado material donde se le viera entrenando.

La publicación de Jones recibió varios comentarios señalando que se veía lento y había perdido movilidad. El ex campeón de peso semi completo ha estado atrayendo atención mientras crece la expectativa de su debut en peso completo. Jon dijo estarse sacudiendo las telarañas y restó importancia a las críticas, asegurando que todo cambiará cuando ya esté en forma.

“Siento que me muevo bastante bien para un chico gordo. Creo que me estaré moviendo en la mejor forma de mi historia cuando de verdad me ponga en forma.”

Jon Jones no ha entrado al octágono desde su pelea ante Dominick Reyes en UFC 247. Ahí, el ahora excampeón semi completo consiguió su última defensa. Jon se quedó con una victoria por la vía de la decisión unánime que dejó muchas dudas. Pues desde la perspectiva de muchos expertos, incluyendo un panel de jueces, habría sido Reyes quien debería haberse llevado el triunfo.

Leave a Comment