Jon Jones se ríe de Adesanya: “Vive pendiente de mí”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jon Jones no piensa dejar que Israel Adesanya tenga la última palabra y lo critique por disfrutar su desgracia.

El miércoles Adesanya declaro que seguía teniendo en mente una pelea con Jon Jones. De hecho, Israel afirmó que ahora la rivalidad ya era algo más profundo que simplemente una pelea. Al campeón de peso medio no le pareció que Jones estuviera comentando y criticándolo durante su pelea.

Este jueves Jones volvió a la ofensiva y ridiculizó a Adesanya por seguir pensando en una rivalidad que para Jon ya no existe. La primera publicación del ex campeón semi completo fue una burla directa a la seriedad con que Adesanya se ha tomado la rivalidad.

Después vinieron las explicaciones y argumentos señalando que es Adesanya quien siempre recurre a hablar de él.

“Ariel Helwani le hizo una pregunta sobre mí, Izzy se extendió en una respuesta de siete minutos. Me encanta cuando los oponentes se dan cuenta que no pueden sostener mi suspensorio y en automático recurren a la defensa de ‘Jon Jones es falso.’”

Como ya es común que suceda con Jon Jones, también hubo una publicación que momentos después borró.

“Literalmente una vez al mes da una entrevista para hablar de mí, literalmente una vez al mes. Es como si la mitad de su marca dependiera de si alguna vez peleará con Jon Jones o no.”

“El hecho de que esté intentando mantener viva la rivalidad es hilarante.”

“Este tipo se arrinconó a sí mismo con su boca y todavía está intentando vender la misma mentira. Solo un verdadero fan de anime podría imaginar de alguna forma a Izzy venciéndome en 245 libras.”

“El tipo dice ser el mejor peleador de MMA de la historia, con solo 1/3 de las herramientas del juego de MMA. La arrogancia a tope, les juro que los deja ciegos.”

Leave a Comment