Jon Jones, sobre Ngannou: “Estoy feliz por Francis; me alegra que sepa lo que vale”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jon Jones ultima detalles para subirse nuevamente al octágono de UFC y medirse ante Ciryl Gane el próximo 4 de marzo.

Mientras tanto, no olvida lo que ocurrió con Francis Ngannou, potencial rival en la previa, y opinó sobre su polémica salida de UFC.

“Estoy feliz por Francis. Me alegra que Francis sepa lo que vale. Ningún hombre tiene derecho a avergonzar a otro hombre por pelear por su valor. Estaba en una situación muy similar a la de Francis como peso semi completo. Nunca estuve contento con mi salario. Tuve que sentarme tres años y perdí mucho tiempo, pero ahora estamos aquí. Animo a Francis en su viaje y le deseo todo lo mejor. Otra compañía va a estar verdaderamente bendecida de tenerlo”, precisó inicialmente.

Y agregó: “Y creo que mi camino se cruzará con Francis. Dana White siempre les da a los fanáticos lo que quieren ver, y una pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou siempre será una pelea de interés. Así que no lo estoy descartando. Vigilaré a Francis”.

Vale recordar que en caso de ganar, Jon Jones podría medirse ante Stipe Miocic y posteriormente a Francis Ngannou si los planetas se alinean. Ante Miocic, es una pelea que todos desean ver y podría cristalizarse en caso de un triunfo de Bones en el mes de marzo.

Leave a Comment