MMA Noticias

Jon Jones volverá a luchar: “Está emocionado; es un guerrero de mil batallas”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/GettyImages-1075817414.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Dana White, Presidente de UFC, habló hace horas y destacó que tuvo una interesante charla telefónica con Jon Jones. El excampeón de los Peso Semi-Pesados ascendió de categoría y ahora quiere liderar la más alta de la compañía. Por ello, el mandatario se refirió a los deseos que este tiene y lo que puede ocurrir en el 2021. El mismo explicó que quiere ver cómo sería un combate entre él e Israel Adesanya hace tiempo, por lo que se vienen meses intensos.

En cuanto a lo que discutió con el excampeón, White mencionó lo siguiente: “creo que está en un lugar mucho mejor de lo que ha estado. Creo que mental, emocionalmente, sea lo que sea, está en un lugar mucho mejor. Tuvimos una muy buena conversación telefónica. Se está tomando un tiempo libre. Está emocionado de volver. Está emocionado de volver a pelear. Es un guerrero de mil batallas y quiere hacer todo lo que esté a su alcance y más”.

“Este es uno de esos deportes en los que tienes que estar al 100 por ciento, en todas las formas en las que podrías estar, para querer hacer esto. Creo que está ahí. Creo que ahí es donde está ahora. El tipo está literalmente invicto y ha vencido al quién es quién. Ahora va a subir al peso pesado. Si continúa ganando peleas en el peso pesado, es difícil negar a Jon Jones«, cerró el mandatario, expresando la magnitud de lo que significa “Bonny” en la empresa.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/DKRZQDEDQFDGJHYMAM47QWN4FA.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

A su vez, el mandatario dio a conocer su opinión sobre Adesanya, dejando en el aire la posibilidad de que ambos se crucen en este 2021. Por ello, comenzó dictando: “Esa es la pelea que me encantaría ver. Alguien me preguntó ayer si podías hacer una pelea en 2021, esa es la pelea que elegí. Jon Jones y yo tuvimos la mejor conversación que hemos tenido hace una semana y él está listo. Veremos qué es lo que sucede luego”.

“Está listo para volver, de eso no hay dudas. Su cabeza está en el lugar correcto, y él y yo estamos en un lugar realmente bueno. A los dos les gusta esa idea, me encanta, será divertido”, fue lo que expresó White sobre la contienda por el título de los Peso Semi-Pesado. El deseo de ver a Izzy con Jan Blachowicz también es gigante, ya que, de conseguirlo, el nigeriano podría tener su doble cinturón y pasar a la historia más alta de UFC.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X