Jon Jones: “Voy a derrotar a cualquiera este año”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Todos están esperando el regreso de Jon Jones al octágono de UFC. Quieren ver en acción nuevamente a uno de los históricos de la división en los pesos pesados. Y él está más activo que nunca, dispuesto a enfrentar al que sea capaz de oponerse en su camino.

Y en los últimos meses, el ex campeón ha estado mostrando su evolución física, y recientemente, reveló pesar 113 kilos. En proceso de masa muscular y entrenamiento constante, “Bones” tiene confianza y mandó un recado a sus posibles rivales para su nuevo desafío.

“No importa de dónde tú seas, te voy a derrotar este año”, escribió Jones, en su cuenta de Twitter.

Momentos antes del mensaje, Jon publicó una serie de fotos donde se comprueba el gran desarrollo físico del ex peleador semicompleto. Visiblemente enorme, Jones sorprendió al mostrar su dedicación en este nuevo compromiso.

De momento no hay una fecha para el debut en su nueva división. La expectativa es, que el americano enfrente al ganador del combate entre Stipe Miocic y Francis Ngannou, que podrían enfrentarse el primer semestre.

Jon decidió subir a pesos completos en agosto pasado. En el anuncio, el dejo su cinturón semicompleto, division que dominó por casi 10 años.

Actualmente, es considerado uno de los mejores de las MMA de todos los tiempos. Con 33 años, tiene un récord de 26-1 y 1 No Contest. Su única derrota fue en 2009, cuando fue descalificado después de un codazo ilegal a Matt Hamill en TUF 10 Finale.

Leave a Comment