MMA

Jorge Masvidal explicó por qué se maneja su propia carrera sin depender de representantes

Interesante y para prestarle mucha atención al método que utiliza Jorge Masvidal para negociar sus peleas y contratos dentro de UFC.

Gamebred habló con The MMA Hour y precisó detalles de cómo maneja su vida deportiva y por qué no recurre a representantes.

“Los últimos tres, cuatro años, he estado negociando mis contratos. He estado subiendo al avión y yendo allí a Las Vegas. Me he sentado frente a Hunter, frente a Dana y dije: ‘Bueno, este es mi valor, y es por eso que lo creo’. Y luego me dicen que vaya a la m… y haga volar una cometa. Luego tenemos otra reunión la próxima semana, y luego hablamos, y luego llegamos a los acuerdos”, compartió.

Y agregó: “Le dije al copropietario de FRM, Abe Kawa: ‘Si tengo que subir al avión y ponerme 10,5 horas en la espalda y quitarme eso del entrenamiento para ir allí y hablar con alguien, ¿Por qué te estoy dando el porcentaje de nuevo? Porque no configuras mi entrenamiento. No pagas por mi entrenamiento. No pisas la jaula. Como, ¿Qué estás haciendo? Estás organizando entrevistas. Oh, ¿estás hablando con Ariel Helwani por mí? ¿No sabes que tienes que hacer un poco más que eso?’”.

“Estaban como: ‘Bueno, si quieres este tipo de dinero, tienes que meterte delante de Dana. Tienes que meterte delante de Hunter. Tienes que hablar con estos chicos’. Lo entiendo. Pero ahora, ¿Me tienes? ¿Por qué voy a pagar cientos de miles de dólares cuando soy yo el que está hablando con los jefes de aquí?”, completó.

Y concluyó respecto a su situación judicial con Kawa: “No les debo dinero. No me deben dinero, pero hay otras cosas que han afectado gravemente a la relación que podrían arreglar, o que ya podrían haber arreglado. Pero no lo han hecho, ya sabes, así que solo estoy esperando a que estas cosas se resuelvan y veremos qué pasa. Espero que vean la luz y me hagan la vida más fácil para que pueda hacer su vida más fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X