MMA

Jorge Masvidal: “Me merezco pelear con Leon Edwards”

La rivalidad entre el vigente campeón Leon Edwards y Jorge Masvidal se mantiene activa y fue el propio Gamebred el que reavivó la llama.

En diálogo con MMA Fighting, el luchador recordó su insistencia con Edwards para enfrentarlo, y el caso omiso del actual campeón.

“Definitivamente siento que lo merezco. Definitivamente, solo hace falta ver desde el lado del dinero para saber que lo merezco, veo desde el lado de los fanáticos que lo merecemos. Pueden decirme que no tengo que pelear contra Leon, pero aun así levantarán la mano y dirán que quieren ver esa pelea entre nosotros”, indicó.

Y agregó: “Hay una historia aquí. Esto es una maldita película entre él y yo. Entonces ¿por qué no darles a los fanáticos lo que ellos quieren? Si no lo quieren o no le merezco ¿Por qué cada vez que hablo con un reportero están hablando sobre este tema? Siempre soy yo contra Leon en Inglaterra”.

“Y nunca esquive el enfrentamiento. Porque cuando no estaba peleando con Leon, estaba peleando con el tipo que tenía el cinturón. Después de eso, peleé contra el número uno de la división, así que si Leon quiere estoy aquí. Pero si él quiere quedarse tomando té o comiendo pescado, yo eso no le sé”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X