Jorge Masvidal quiere reorganizar la cara de Conor McGregor.

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Jorge Masvidal ha dejado en claro que quiere “reorganizar” la cara de Conor McGregor. Sin embargo, el campeón “BMF” de UFC pero también admira la carrera que ha desarrollado “the notorious” durante estos años. Valorando todo lo que ha conseguido.

Masvidal (35-13 MMA, 12-6 UFC) admitió que McGregor (21-4 MMA, 9-2 UFC) es un “mal hijo de puta” por derecho propio. . De hecho, Masvidal indicó que eso es lo que hace que el enfrentamiento potencial sea aún más atractivo.

“Quiero reorganizar su rostro”, dijo Masvidal, cuando se le preguntó si quería pelear con McGregor. “No me importaría cobrar un buen cheque y patearle el culo, porque eso es un mal hijo de puta”. ¿Ya sabes? Es un tío duro y fuerte. Tiene dos cinturones de 145 libras y 155 libras, no son pesos fáciles para lograr éxitos en UFC. Las dos veces que ganó el cinturón, fue incuestionable. Parecía que no había oposición. No fue una pelea realmente. El entró en la jaula, hizo lo que quiso y regresó a casa con el cinturón. Así que definitivamente me gustaría pelear con él “.

El próximo combate de McGregor está ya cerrado y los caminos de ambos, de momento, difieren. Por lo tanto, parece que “Gamebred” vigilará de cerca el cartel del UFC 246 entre McGregor y Donald Cerrone el 18 de enero… ¿Podría ser Masvidal su próximo rival?

“Estamos trabajando en ello”, dijo Masvidal sobre su próxima combate. “Con suerte para el 18 de enero, tendremos una fecha fijada.”

Antes y después de su victoria por el título UFC 244 “BMF” sobre Nate Díaz en noviembre, Masvidal enfatizó dos cosas. Uno: felizmente pelearía contra McGregor. Y en segundo lugar, no va a pedir un combate contra él.

Parece que Masvidal podría combatir contra McGregor, ya que el presidente de UFC, Dana White, ha indicado que es posible un enfrentamiento en el futuro. Además, White dijo en una entrevista reciente que McGregor le dijo que quiere combatir contra Masvidal. Lo veremos

Leave a Comment