MMA

José Aldo, memorioso con Dana White: “Me dijo que UFC siempre estará abierto para mí”

Tras consumar su retiro, el luchador brasileño José Aldo recordó un mensaje que le envió el presidente de UFC, Dana White.

En ese marco, el artista marcial fue profundo en sus declaraciones y mencionó su vínculo con Dana.

“Un amigo mío estaba investigando algunas cosas del boxeo para mí; y dijo que necesitaba preparar una declaración diciendo que podía consultar con UFC. Hice eso y le envié un mensaje de texto a Dana el jueves, y Dana me respondió agradeciéndome por todo, diciendo que UFC siempre estaba abierto para mí, el Performance Institute y todo lo que necesitaba. Me tiene un gran cariño a mí y a mi familia, siempre estuvo muy cerca de nosotros”, inició.

Y agregó: “Después de ese emotivo mensaje, no era un jefe hablando con su empleado, eran dos personas que se caían bien, se lo mostré a mi esposa Vivianne. Ella todavía estaba embarazada en ese momento y se emocionó. Le subió la presión arterial y tuvimos que ir al hospital. Ella regresó para hacerse algunas pruebas e ingresó en el hospital el viernes. Tuvo preeclampsia y la presión arterial subió después del mensaje de Dana”.

“El nacimiento real fue realmente una locura. Parecía que todo saldría mal. Nació con un verdadero nudo en su cordón umbilical, y si hubiéramos esperado dos semanas más, no estaría en casa con el pequeño Aldo aquí”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X