MMA

José Aldo, sobre su relación con McGregor: «Es el tipo que me dio más dinero»

Muchas figuras del planeta UFC se hicieron presentes en la pasada velada de Río de Janeiro, sobre todo luchadores brasileños.

Uno de ellos fue el histórico José Aldo, quien en conferencia de prensa aportó detalles de su histórica rivalidad con el irlandés Conor McGregor.

“Tal vez en el pasado hubiera sido un evento increíble, pero hoy no. Gente, donde quiera que vaya ahora, le tengo mucho respeto. Somos amigos. Incluso nos seguimos en Instagram, intercambiamos mensajes, y, a veces, los fanáticos se me acercan y me dicen: ‘¿Tienes ganas de vencer a McGregor o algo así?’. Digo: ‘¿Cómo puedo hacer eso? Ese es el tipo que me dio más dinero”, reconoció Aldo.

Y agregó: “No tengo nada más que respeto y una especie de amistad ahora, [no pensaría en una revancha] en estos días”.

Sobre la ausencia de Conor en el octágono, el brasileño aportó: “Por lo general, son cosas buenas (los mensajes que intercambian). Él acaba de salir de una gran lesión, así que hablamos de cosas como esa. Tiene un gran impacto en el deporte. Por lo general, son cosas buenas de las que hablamos”.

“Fue una diversión alegre y de buen corazón. Estábamos en Red Rock, propiedad de Lorenzo [Fertitta] en Las Vegas, y estábamos ventana a ventana y hubo una noche en que vencí a Frankie Edgar, así que lo envió como una broma alegre (McGregor dejó unas bragas rojas en su puerta). No hice nada con eso. Pero tal vez. Incluso podría hacer que mi señora lo use o algo así”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X