Boxeo

José Benavidez, contundente: “Mi hijo acabaría a Canelo en 7 rounds”

Tras lo que fue la victoria de Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin el pasado fin de semana, José Benavidez, padre y entrenador de David Benavidez, declaró de manera contundente y punzante lo que podría suceder si su hijo se enfrentará con el pugilista tapatío.

“Para ser honesto contigo, esa es la razón por la que Canelo no quiere pelear con David”, indicó en diálogo con el canal de YouTube, Fight Hype. “Pienso que GGG lo conectó, le pegaron bastante, esa es la razón. No quiere enfrentar al verdadero músculo mexicano. Te garantizo, con esta actuación, David lo finaliza en siete rounds”, agregó.

“¿Por qué creen que no quiero que pelear con un mexicano o con Benavidez?”, apuntó Canelo tras su pelea con Golovkin sobre enfrentarse a David Benavidez. “Escucho mucho a su papá hablar mucha mierda, pero a ver, vean lo que ha logrado, nada. Un solo campeón, Anthony Dirrell. Por favor, no me falten el respeto”.

Ganó. Para ser honesto contigo, GGG hizo un gran trabajo”, recordó Benavidez sobre que la victoria de Canelo. “Pensé que tal vez lo iban a detener en seis o siete rounds (a Golovkin), pero increíble. Conectó a Canelo con algunas combinaciones, uppercuts, ganchos. Para tener 40 años lo hizo increíble. Como dije, el monstruo mexicano lo detendrá en siete round”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X