Boxeo Noticias

José Legrá, excampeón mundial de boxeo, lucha contra el coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]

José Legrá, leyendo del boxeo, está ingresado en un hospital de Madrid a causa del coronavirus

La leyenda del deporte español, José Legrá, ha tenido que ser hospitalizado tras presentar síntomas de coronavirus, tal y como ha informado la Federación Española de Boxeo.

«La Federación española de Boxeo en nombre de su presidente, Felipe Martínez, quiere mandar fuerza y ánimo a José Legrá, ex campeón mundial del peso pluma, que está hospitalizado en el Gómez Ulla de Madrid tras presentar síntomas de contagio por coronavirus”.

Legrá, el ‘Puma de Baracoa’

A través del breve comunicado por parte de la Federación, se hacía oficial el ingreso del excampeón mundial de boxeo, José Legrá, en el hospital Gómez Ulloa de Madrid.

Legrá, más conocido como el ‘Puma de Baracoa’ fue doble campeón mundial y siete veces campeón de Europa, entre los años 1967 y 1973. El boxeador, nacido en Cuba, fue nacionalizado en España en 1963. Fue un púgil muy querido por todos los aficionados por su imponente técnica y sus particulares movimientos dentro del ring. Considerado un maestro del boxeo, sus triunfos traspasaron fronteras y se posicionó como uno de los rivales más duros entre los años sesenta y setenta. Madrid fue su casa desde que tenía 20 años. Ahora, con 77, es en un hospital de la misma capital española donde lucha para vencer al coronavirus.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X