MMA

Julianna Peña: «Si quieren venir a mi casa y dejar que los estrangule, aseguro que van a rendirse y podrán sentir la fuerza y presión que coloque en Amanda»

Acabó la paciencia de Julianna Peña, mismo haciendo historia en UFC 269, tras finalizar a Amanda Nunes y coronarse nueva campeona peso gallo, la venezolana sigue recibiendo críticas.

Peña, rompió el silencio, respondió a sus críticos y desafío a quien duda de su eficiencia en la pelea frente “La Leona”.

“Fue increíble. Fue la segunda vez que finalice (Por mataleon). Hice eso con Sara McMann en enero. No fue una finalización común. Sé que muchas personas me querían minimizar, dicen que yo no había pasado los ganchos y que no era real, que solo se rindió porque se canso”, afirmó Peña en entrevista con The Jim Rome Show.

La irritación de la campeona no pasó por alto. Dispuesta a probar que de hecho, fue superior a la leyenda brasileña, la venezolana lanzó un desafío.

“Yo aseguro a todos, a ti Jim, tal vez un dia ustedes dejaran de hacer eso. Si alguien quiere venir a mi casa y dejar que lo estrangule, aseguro que ustedes van a rendirse y podrán sentir la fuerza y presión que coloque en Amanda”, concluyó.

En UFC 269, Peña hizo historia al terminar con uno de los mayores reinados del MMA femenino. Además de vencer a Amanda Nunes, Julianna terminó con el invicto de 12 peleas de la brasileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X