Boxeo

Julio César Chávez advirtió a Canelo: «Golovkin ya está viejo, tiene 40 años, pero no deja de ser un peleador peligroso»

De cara a la trilogía que dispondrán Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez opinó al respecto y dejó en claro su postura respecto al enfrentamiento entre ambos.

“Va en su peso y que Golovkin va a subir de peso. Pero aún así ya se conocen, creo que va a ser una gran pelea y esperemos que Saúl salga adelante. Su boxeo al cuerpo va a ser fundamental para ganar”.

“Una pelea complicada, una pelea difícil y yo creo que Saúl sabe perfectamente bien que va a una pelea dura; aunque vaya en su peso, aunque Golovkin va a subir de peso. Golovkin ya está viejo, tiene 40 años, pero no deja de ser un peleador peligroso, entonces lo que dure la pelea va a ser una gran pelea”.

Y cerró con un pronóstico respecto a la pelea que disputarán los dos boxeadores el próximo 17 de septiembre: “Yo como mexicano quiero que gane Saúl, pero arriba del ring va a ganar el mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X