Justin Fortune: “Pacquiao no debe destruir su legado con un vagabundo como McGregor”

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Manny Pacquiao ‘Pac-Man’, boxeador profesional campeón mundial de peso wélter y senador filipino

El entrenador de Manny Pacquiao, Justin Fortune, no quiere un combate Pacquiao vs. McGregor

Hace unos días, se cumplieron tres años desde que Conor McGregor se subiera a un ring de boxeo con Floyd Mayweather, un combate que el luchador irlandés de UFC perdió por nocaut y que no puede volver a ver porque se estremece al contemplar los golpes que recibió, según ha declarado él mismo.

Muchos son los que sueñan con ver de nuevo a McGregor boxeando, sin embargo, el entrenador de Manny Pacquiao, Justin Fortune, no parece muy entusiasmado con la idea de ver a ‘Pac-Man’ y Conor McGregor dentro del mismo cuadrilátero, por muy mediático o rentable que pueda parecer. Aunque Pacquiao y McGregor están representados por la misma agencia, Paradigm Sports Management, Fortune se ha despachado a gusto contra McGregor, al que ha calificado de “vagabundo” en el periódico The Manila Times.

“¿Por qué habría que hacer rico a este tipo? Una pelea así no hará absolutamente nada para Pacquiao en lo que respecta a su legado. Es sólo mi opinión. Manny se convertirá en el mejor boxeador de la historia cuando acabe su carrera, porque nadie ha hecho lo que él logró en este deporte pero, ¿por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor?”

Justin Fortune

Justin Fortune:  “Conor es un tipo de MMA, no puede boxear”

El preparador físico de Manny Pacquiao no ve a Conor McGregor ninguna posibilidad de ganar un combate contra ‘Pac-Man’, según afirmó en la citada entrevista con The Manila Times.

“Manny destruirá a Conor McGregor dentro de los tres primeros asaltos. Lo destruirá demasiado rápido y demasiado fuerte como un luchador increíble. McGregor no es nada”, afirmó Fortune, que agregó: “Conor es un tipo de MMA, no puede boxear”

Justin Fortune

Leave a Comment