Justin Gaethje: “¿Qué hizo Oliveira para merecer algo?”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Justin Gaethje continúa por la senda del incite. Se sabe que no tiene filtros a la hora de despotricar contra algún luchador, y menos si él puede tener chances concretar de estar en ese combate.

Mientras Dana White se resiste a aceptar el retiro de Khabib, la división continúa en el limbo. Las preguntas giran en torno a qué pasará con Nurmagomedov y si habrá alguna alternativa que le parezca interesante. Aunque, en realidad, y pese a no decirlo abiertamente, parece muy claro que el ruso no tiene intención de volver. Por lo tanto el verdadero tema sería quiénes deberían disputar el cinturón cuando quede oficialmente vacante.

Gaethje no considera que Oliveira deba ser considerado un candidato a pelear por el cinturón. Este jueves Justin expresó su opinión a través de Twitter, argumentando que Charles no ha vencido a nadie relevante, más allá de Tony Ferguson.

“Estoy cansado de escuchar que Charles Oliveira se merece algo. Además de vencer a Tony, ¿qué carajos ha hecho este tipo para recibir una oportunidad por el título?”

Es innegable que un vistazo a los últimos oponentes de Oliveira deja ver que solo ha enfrentado a dos peleadores en el top 15. Sin embargo, los fans de Charles podría decir algo parecido del currículum de Gaethje. Antes de vencer a Tony Ferguson, Justin venía de victorias sobre el ahora retirado James Vick, y los veteranos Edson Barboza y Donald Cerrone.

Un observador neutral podría concluir que las trayectorias de ambos peleadores son muy similares. La principal diferencia podría ser que el estilo y personalidad de Gaethje lo hacen más entretenido y quizás por eso llegó antes a disputar un cinturón.

Leave a Comment