Justin Gaethje: “Quiero vengarme de Poirier”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Hace pocos días castigó con sus palabras a Conor McGregor, se burló y disfrutó de la caída del irlandés ante Dustin Poirier. Y ahora, el canadiense desea fervientemente tener su revancha ante el luchador del momento: Dustin Poirier.

Vale recordar que en 2018, ambos tuvieron una intensa batalla en UFC on FOX 29 y fueron ovacionados por los fanáticos. En la pelea, Gaethje fue noqueado en el cuarto round. Ahora, Gaethje quiere su venganza.

“Fue un fin de semana increíble para nosotros, los pesos ligeros. Eso sacudió mucho la división y realmente hará que los matchmakers de UFC se junten y tengan algunas ideas. Hay muchas opciones. Vi que colocaron a Dustin en frente del ranking, merecidamente. Él está primero, y yo soy el segundo.

Charles Oliveira el tercero y Michael Chandler el cuatro. No importa lo que suceda, tengo que vengarme de Poirier. Voy a llegar allá”, afirmó Gaethje, en entrevista con ESPN.

Con Gaethje en el segundo lugar del ranking, es probable que el necesite de otra victoria para una oportunidad por el cinturón peso ligero, en caso que Khabib decida dejar el cinturón y confirmar su intención de retirarse. Esto porque viene de perder frente Nurmagomedov, en UFC 254, cuando fue finalizado en el segundo round.

Ex campeón interino de los ligeros, Justin Gaethje, está activo desde 2011. Actualmente tiene un récord de 22-3, con 19 victorias por KO/TKO.

Poirier, también fue ex campeón interino. El obtuvo la victoria más grande de su carrera, cuando noqueó a Conor McGregor en la estelar de UFC 257.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment