MMA

Kamaru Usman habló sobre el duelo frustrado con Canelo aunque no lo descartó

La posibilidad de que Kamaru Usman enfrente a Canelo Álvarez arriba de un cuadrilátero con reglas de boxeo, quedó descartada. Por lo menos, ahora, no estaría en los planes del tapatío y de los encargados de promover este combate entre el luchador de artes marciales mixtas y el reconocido boxeador, catalogado como el mejor libra por libra del mundo.

En ese marco, Kamaru Usman se refirió sobre ese tema y aportó su parecer ante la no concretada pelea.

“¿Creen que soy un niño cuando vengo aquí?», lanzó en primer lugar el peleador hacia los escépticos que no creen en sus desafíos!”, inició.

Y agregó: “Normalmente me río cuando estoy bromeando, pero no estoy bromeando. Todo el mundo pensaba que estaba jugando con toda la situación de ‘Canelo’. No lo estaba”.

“Realmente quería eso. Es algo que quería. No llegó a buen término entonces, quién sabe lo que depara el futuro, excepto ese cinturón de peso semipesado. No estoy diciendo que pasaría por la división, no me malinterpretes, pero en la parte superior, creo que puedo hacerlo”.¿, completó.

Vale recordar que Kamaru Usman enfrentará a Leon Edwards este próximo sábado, en lo que significará la revancha entre ambos después de la primera victoria del nigeriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X