MMA

Kamaru Usman se siente el mejor de la división: “Edwards y yo sabemos quién es el mejor peso welter del mundo; él sabe que soy el mejor del mundo”

A pesar de haber caído de manera contundente ante Leon Edwards y perder el cinturón de la división, Kamaru Usman continúa confiando en sus posibilidades y considera que sigue siendo el mejor de la categoría.

Así lo reconoció en diálogo con TMZ Sports, donde reconoció que “he perdido antes. Luché en la escuela secundaria y perdí mucho hasta que comencé a ganar. Luego pase a la universidad y perdí hasta que deje de hacerlo, luego comencé a pelear y perdí hasta que empecé a ganar. Entonces, esto es cómo siempre, sé cómo ir a trabajar y volver a ganar”.

Asimismo, agregó que “lo manejé como se supone que debo manejarlo. Todavía soy campeón en mi cabeza. El mundo sabe quién es el mejor peso welter del mundo. Leon y yo sabemos quién es el mejor peso welter del mundo. Él sabe que soy el mejor del mundo”.

Y concluyó: “Para ser honesto, creo que soy el mejor luchador libra por libra del mundo. Es un poco difícil discutir con lo que hizo Islam, pero sé que soy el mejor peso welter del mundo. Entonces, no me siento solo porque perdí el cinturón en este momento, eso no es nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X