Kamaru Usman y Jorge Masvidal se enzarzan en Miami

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El campeón mundial de peso wélter de UFC Kamaru Usman y Jorge Masvidal, luchador de UFC en la misma categoría y cinturón “BMF”, se han enzarzado en una gran discusión en Miami

Es evidente la rivalidad que existe entre Kamaru Usman “The Nigerian Nightmare” y Jorge Masvidal “Gamebred”. Ambos luchadores de UFC se han enzarzado en una acalorada discusión en la fila del evento Radio Row de Superbowl en Miami, entre las entrevistas. Tanto Kamaru como Masvidal residen en Florida y fueron invitados al evento de radio en el que coincidieron. El campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman y Jorge Masvidal, que tiene el cinturón “BMF” de UFC, se han enfrentado en varias ocasiones a través de las redes sociales. En el vídeo que aparece a continuación se puede ver el choque de titanes.

El origen de la hostilidad: una gran rivalidad por su próxima pelea

El luchador de origen nigeriano Kamaru Usman fue quien comenzó las provocaciones, retando a Masvidal a hacer algo. Es la primera vez que Usman y Masvidal se cruzan cara a cara después del cruce de ofensas que tienen ambos luchadores de UFC en redes sociales. En el encuentro, se puede ver a Usman claramente más alterado. “Haz algo. Te escucho hablando, pero eso es lo único que oigo, a ti hablando. Haz algo. ¿Te me acercas hablando? Haz algo”, increpó Usman a Masvidal.

Por su parte, Jorge Masvidal se mostró sonriente y respondió: “Tienes puesto un yeso. Tienes suerte. No me voy a aprovechar de eso. Esa es la única razón por la que no te ha pasado nada.” Usman se encuentra recuperándose de una lesión y lleva la mano escayolada. Además, Masvidal comenzó en ese momento a tirar besos a Usman de una forma muy chulesca.

Kamaru Usman confirmó la pelea a través de palabras de Dana White

Aunque hubo muchos rumores sobre si el próximo contrincante de Kamaru Usman podría ser Conor McGregor, el propio Kamaru Usman declaró que Dana White, presidente de la UFC, le dijo que su próximo rival sería Jorge Masvidal.

Leave a Comment