Kamaru Usman y una oferta millonaria para enfrentar a Jake Paul

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El polémico youtuber estadounidense, Jake Paul, desafió al campeón de UFC, Kamaru Usman. Luego de noquear a Ben Askren, el joven púgil de 23 años se siente más confiado que nunca para seguir enfrentándose a leyendas de las Artes Marciales Mixtas. Es justamente por ello que ahora desafió al campeón de los Peso Welter en la compañía líder de MMA en el mundo.

Hace horas, Jake Paul posteó lo siguiente en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto del campeón con su hija: “Así que aclaremos esto: 1. Usman me llama para pelear en una entrevista deportiva de TMZ. 2. Acepto rápidamente el desafío de pelear y le daré el mayor pago por día de mi carrera ($ 10 millones +). 3. Usman luego se retira de la pelea porque soy “un niño de Disney”. 4. Usman visita Disney World”.

Claro está que el campeón nigeriano de los Peso Welter no se quedó callado, por lo que luego escribió en la misma red social: “Tengo entendido que piensas que este es un juego, por lo que probablemente no te das cuenta de que así es como la gente realmente se lastima. No juego a pelear y puedo cambiar tu vida de la peor manera”. Sin lugar a dudas, confía en que liquidaría al youtuber.

Va por las leyendas

A su vez, Jake también indicó hace días: “Incluso alguien que está viendo esta entrevista en este momento dice, ‘Oh, este niño está loco. Nate Diaz es un perro, va a matar a Jake, está loco. Pero van a sintonizar y mirar, ¿verdad? Son dos nombres masivos, y sería un pago por visión masivo, y luego, cuando me vean borrarlo, se quedarán boquiabiertos, no sabrán cómo reaccionar. Van a pensar que está manipulado de nuevo”

“Y en ese momento, seré innegable que pelearé con Conor McGregor, porque vencí al tipo que te venció, Conor. Y la pelea de Jake Paul contra Conor es una pelea masiva. Estoy como, ¿por qué esperar? No necesito estar en este deporte para siempre. No estoy tratando de conseguir 100 peleas. Hagamos las peleas más importantes de inmediato. Creo que entienden el negocio de que yo esté allí”, concluyó Jake Paul.

Leave a Comment