Kayla Harrison le respondió a Dana White: “Él duda de mí y eso es lo que está mal; soy la mejor de todas”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Está más que claro que el presente de Kayla Harrison en las MMA es realmente impresionante. La doble campeona olímpica está haciendo estragos en PFL, por lo que muchos desean verla dentro de la jaula de UFC. Por ello, el Presidente de esta compañía, Dana White, aseguró que no está lista todavía. Eso fue lo que le causó gracia a la judoka, quien se burló del “jefe”.

“Creo que si Dana está dispuesto a pagarme mucho dinero, le haré mucho dinero. Lo he dicho muchas veces, estoy lista para enfrentarme a las mejores del mundo. Él duda de mí y eso es lo que está mal, está muy mal. Él no sabe lo que yo puedo hacer adentro de la jaula. No tiene idea alguna de que soy la mejor de todas. Cuando lo sepa, ya el mundo entero se habrá dado cuenta”, expresó Harrison.

Para cerrar con sus palabras, Kayla mencionó: “No puedo elegir contra quién pelear. No es como si pudiera crear esta súper promoción de todas estas mujeres rudas y decir ‘pelea conmigo’. Puedo controlar lo que puedo controlar, y esa es mi actuación. Es lo que es. Lamentablemente es así, no hay otra manera. Si fuera por mí, tendría en frente ahora a cualquiera de las mejores de UFC”.

Lo que dijo White

Iniciando con el tema en cuestión, White fue contundente al decir: «Su objetivo es ser la mejor de todos los tiempos. Actualmente es la mejor de todos los tiempos. El mayor cumplido que podría hacerle a Amanda es que espero pelear con ella algún día. Ese es el mejor cumplido que podría hacerle porque eso significa que ella es la mejor. Ella es lo que todos perseguimos».

“No sé si está lista realmente. Quiero decir, cuando ella siente que está lista, siempre estoy buscando a las mejores personas posibles para entrar y pelear. Si no crees que le hemos ofrecido que venga, no sé si su gente cree que ya está lista. Es un nivel completamente diferente cuando llegas aquí. Creo que tendremos que ver más de ella para poder pensarlo mejor”, expresó Dana White, sobre el presente de Kayla Harrison.

Leave a Comment