Kayla Harrison masacró y bañó de sangre a Courtney King

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La reconocida judoca y poseedora de dos medallas de oro olímpicas, Kayla Harrison, no detiene su andar arrollador en MMA y debutó en Invicta FC con una aplastante victoria ante Courtney King.

A raíz de la pandemia, Harrison recibió permiso especial de la PFL (donde es campeona de las 155 libras) para poder combatir y mostrar todo su enorme despliegue en esta competición.

En el primer asalto, la luchadora estadounidense masacró la cara de su oponente sin dejar dudas y, a base de contundentes golpes, la derrotó por nocaut técnico en el segundo round.

Como puede apreciarse en la imagen, la cara de perdedora quedó deformada por el aluvión de golpes recibidos en el asalto inaugural y provocó un impresionante baño de sangre.

Vale precisar que la imponente judoca no se conforma con esta victoria, y ahora va en busca de la campeona de UFC, Amanda Nunes. “La estoy persiguiendo”, aseguró Harrison.

Consumada la victoria, la estadounidense de 30 años ostenta 8 triunfos y ninguna caída en su carrera de MMA, la cual comenzó allá por 2018.

A continuación, los resultados completos de la gran noche.

Kayla Harrison venció por TKO al 04:48 del segundo asalto a Courtney King.

Stephanie Geltmacher venció por KO al 04:28 del primer asalto a Caitlin Sammons.

Hope Chase venció por sumisión (mataleón) a Brittney Cloudy al 04:47 del segundo asalto.

Meaghan Penning venció por decisión unánime (29 – 28 X3) a Alex Culp.

Julianna Miller venció por sumisión (palanca al brazo) a Kendal Holowell al 02:49 del primer asalto.

Leave a Comment