MMA

Kevin Lee, frustrado por no poder luchar: “Parece que voy a tener que mirar desde la multitud con todos los demás”

Parece mentira que Kevin Lee no haya podido retomar sus funciones en UFC.

No hace mucho, el propio artista marcial mixto priorizó dentro de su agenda tener una revancha con Tony Ferguson y lo manifestó públicamente.

“Yo y Tony Ferguson”, le confesó Kevin Lee a Helen Yee.

Y agregó: “Mucha gente está pidiendo esa pelea, quieren ver la revancha. Siento que va a corregir un montón de errores que sucedieron en 2017 y me va a poner de nuevo en el camino correcto“.

No obstante, vale recordar que desde su vuelta a la empresa, el luchador se había ofrecido ser el retador de Michael Chiesa ante la baja por lesión de Li Jingliang en UFC 287, pero el Chiesa se negó.

Ante esa situación, Lee se descargó en su cuenta personal de Instagram.

“Recibí una llamada hace una semana de que el oponente de Mike Chiesa se retiró por lesión para el UFC 287 de la próxima semana en Miami. Acepté la pelea con poca antelación, estoy listo para irme. Pero hoy me enteré de que Chiesa dijo que no a nuestra revancha”.

“Realmente ya no me importa el dinero, las clasificaciones o los concursos de popularidad, quería montar un espectáculo para el mundo. Parece que voy a tener que mirar desde la multitud con todos los demás”.

“He estado pidiendo pelea durante los últimos seis meses. Tengo hambre”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X