MMA

Khabib analiza a Charles Oliveira: «Tenemos confianza de que Islam va a superarlo; solo tenemos que ser cuidadosos, pacientes»

Que su pupilo Islam Makhachev enfrente al mejor peso ligero del momento en UFC, no es dato menor. Khabib Nurmagomedov es leyenda, una voz autorizada y respetada en las artes marciales mixtas, y por estas horas, opinó sobre las cualidades mostradas por Charles Oliveira.

“Charles Oliveira ha estado activo durante mucho tiempo. Desde que ha estado en una muy buena racha de victorias, nosotros empezamos a verlo como potencial oponente. Claro que lo hemos estudiado cuidadosamente, y seguimos estudiando sus habilidades”, indicó inicialmente.

A lo que remarcó: “Hay cosas muy marcadas de Charles, por ejemplo, él tiene una muy buena guillotina. En cuanto a su pelea de pie, tiene muy buenas rodillas y patadas. Teeps al cuerpo y a la cabeza. Físicamente yo no diría que él es fuerte. Pero ha ganado mucha experiencia y confianza en los últimos años”.

Y completó: “No lo estamos pasando por alto, pero tenemos confianza de que vamos a superarlo. Solo tenemos que ser cuidadosos, pacientes, y apegarnos a la estrategia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X