Khabib anunció su retiro y agregó que nadie podrá vencer a Makhachev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov, legendario campeón de UFC, reveló información sobre lo que pasará con su futuro. El actual líder invicto de los Peso Ligero vive un momento de mucha incertidumbre, pero parece que su vida va tomando forma. Siendo así, el daguestaní dialogó con la prensa y dejó algunas frases interesantes sobre Conor McGregor, Dustin Poirier, Islam Makhachev y demás peleadores que quieren su título.

En ese sentido, Nurmagomedov recalcó lo siguiente en un principio: «Todos los días me despertaba por la mañana y comencé a entrenar, y por la noche mi cuerpo estaba exhausto, porque lo había llevado al límite. Solo quiero vivir una vida en la que pueda dormir al menos un poco antes de la hora del almuerzo, vivir para mí y no dedicarme al 100 por ciento a los deportes”.

“Ahora que no voy a entrenar más, tengo personas cercanas a mí, hermanos y amigos, que ahora están luchando al más alto nivel. Hay unas cinco o seis personas con las que estamos construyendo el camino, y las ayudaré, entrenaré con ellas, compartiré mis experiencias.

Hasta cierto punto, esto se puede llamar una vida de coaching, pero no voy a entrar de lleno en el coaching. Siempre estaré ahí y compartiré mi experiencia”, señaló.

Por su parte, Khabib también destacó: “ahora, todo el mundo habla de Dustin (Poirier), Conor (McGregor), (Michael) Chandler, Justin (Gaethje), (Charles) Oliveira. Pero para fin de año, se cambiará. No creo que nadie pueda vencer a Makhachev en este momento. Él dirigirá la división, no tengo dudas de eso. Es el peleador más completo que hay en este momento y seguro se hará cargo del cinturón”.

Leave a Comment