MMA

Khabib, contundente: «UFC y Bellator tienen que tener cuidado con sus luchadores; Eagle FC está aquí»

El ex campeón mundial de peso ligero en UFC Khabib Nurmagomedov, advirtió a las grandes promotoras de MMA que su compañía aterrizó en Estados Unidos.

El ícono ruso llegó a Miami para un primer evento en Estados Unidos con su promoción Eagle FC que anteriormente era conocida como Gorilla Fighting Championship, a la cual Khabib le cambió el nombre tras comprarla a fines de 2020.Después de una serie de espectáculos exitosos en Rusia y Asia Central, la promoción ahora ha aterrizado en Estados Unidos con un espectáculo de apertura, Eagle FC 44, en The FLXcast Arena en Miami el viernes.

La llegada de Khabib se produce en un momento en que el jefe de UFC, Dana White , enfrenta cada vez más llamadas para mejorar el salario y las condiciones de su grupo de luchadores.

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa qué tan activo estaría en la búsqueda de agentes libres que hayan terminado su tiempo con el UFC y Bellator, Khabib tuvo una advertencia para las promociones rivales.

“Para las grandes organizaciones como UFC, Bellator, tienen que tener cuidado con sus peleadores porque Eagle FC está aquí”, dijo el ex campeón de peso ligero de UFC.

“Por supuesto, estamos tratando de fichar buenos atletas, grandes atletas con buenos nombres. Al mismo tiempo, también estamos trabajando con la generación joven. Tenemos dos objetivos. Sólo quiero decir que tengan cuidado. Si no tratan a los buenos luchadores, Eagle FC está aquí”, cerró.

Según informó el sitio RT, como era de esperar, Khabib ha estado al frente y en el centro de gran parte del trabajo promocional de Eagle FC, pero ha reclutado astutamente a gente como el favorito de los fanáticos, Chael Sonnen, como analista. También llamó a personas como el líder de peso welter de UFC, Kamaru Usman, y el ex rey de dos pesos de UFC, Henry Cejudo, quienes, al igual que Khabib, tienen vínculos con el gerente de MMA, Ali Abdelaziz, para el trabajo promocional de Eagle FC esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X