Khabib dice “no” a McGregor y a Mayweather: “Ni por 100 millones de dólares”

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El mánager de Khabib Nurmagomedov afirma que su representado no quiere enfrentarse a Conor McGregor ni a Floyd Mayweather, ni siquiera por una cantidad casi irrechazable.

 

Khabib no quiere ni oír hablar de volver a enfrentarse a McGregor. Ni por todo el oro del mundo. Es lo que debió pensar el luchador ruso cuando le propusieron volver a medirse a ‘The Notorious’ por una cantidad ingente de dinero. También se lo ofrecieron si aceptaba pelear frente a Floyd Mayweather. Su respuesta fue la misma: No.

“Ni por 100 millones de dólares”

Khabib Nurmagomedov ha confesado que no quiere volver a pelear con McGregor en una hipotética revancha que causaría sensación en el mundo de las MMA. Ahora, el ruso ha declarado en una entrevista que no le interesa pelear con el irlandés “ni siquiera por 100 millones de dólares”. Una cantidad por la que muchos ni se lo pensarían. Pero en su caso, suena así de rotundo en su respuesta.

Todo surge cuando su manager, Ali Abdelaziz, desveló en una entrevista a TMZ que unos jeques de Arabia Saudí le propusieron pagarle 100 millones de dólares por un combate frente a Conor McGregor, a quién ya derrotó en octubre de 2018. Además, confesó que le ofrecieron la misma cantidad por una pelea frente a Floyd Mayweather. Esta fue su respuesta: “¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero”. Y con respecto a la hipotética revancha frente a McGregor, expresó: “¿Y para qué necesito 100 millones por vencer a este imbécil nuevamente?”. Así de rotundo desvelaba que no le interesa ninguna de las dos peleas.

Leave a Comment