MMA

Khabib fue tentado para jugar en un equipo de fútbol ruso: ¿aceptará?

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Khabib-Soccer.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Khabib Nurmagomedov sigue firme en su postura de no regresar al octágono de UFC. Ningún luchador le quita el sueño y por ahora, continúa firme en sus convecciones.

Pero lejos de las artes marciales mixtas, el luchador ruso recibió una propuesta poco usual. Fue invitado a integrarse a FC Kamaz, un equipo de fútbol de la tercera división de Rusia.

La invitación fue hecha a través de sus redes sociales. En el mensaje, el equipo intenta convencer al ex peleador, que admitió su pasión por el deporte, a integrarse a su planilla en la próxima temporada.

“Ofrecemos a ti un lugar en nuestro equipo para hacer su debut en el campeonato. La PFL y UFC del fútbol. Nosotros jugamos cada juego para ganar, somos un equipo con una tarea ambiciosa de llegar a la primera división. Ya preparamos todo el papeleo para su afiliación. Si todo se da, solo necesitas colocar la fecha de inicio y firmar”, aparece en la invitación.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/1514308115_497451_1514308298_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Además del incentivo, el marketing de FC Kamaz publicó una imitación de una posible inscripción de Khabib en el equipo. La propuesta es que «The Eagle» se junte con el equipo para un periodo de preparación que será del 12 de febrero al 5 de marzo.

A comienzos de año, el ex peleador participó en un partido de fútbol y marcó un golazo que no pasó por alto en los medios deportivos de su país.

Considerado como uno de los mejores nombres en la historia del MMA, Nurmagomedov anunció su retiro tras someter a Justin Gaethje en UFC 254, en el combate de unificación del cinturón peso ligero de UFC.

Uno de los motivos fue la muerte de su padre, mentor y entrenador del ruso, Abdulmanap que falleció por complicaciones de COVID-19. Tras la pérdida, Khabib prometió a su madre que no volverá a competir en las MMA.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X