Khabib: “McGregor cambió a los que lo sacaron campeón y puso a niños pequeños”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La derrota de Conor McGregor despertó el apetito de sus máximos rivales y dio pie para recibir críticas por todos los costados. Claro, Conor tampoco se quedó callado y disparó fuertes declaraciones a sus contrincantes.
En este caso y aún sin conocer el resultado final de su carrera, Khabib Nurmagomedov mandó un brutal mensaje a Conor McGregor después de ser noqueado por Dustin Poirier. El campeón ligero y el irlandés pasaron por intensas provocaciones hasta que Khabib lo sometió en UFC 229.

Pero, tras vencer a Donald Cerrone, retirarse y volver del retiro, McGregor concreto la revancha frente Dustin Poirier, a quien noqueo en UFC 178. El irlandés era el favorito en la revancha frente el americano en UFC 257.

McGregor no pudo ante frente el ex campeón interino, quien mostró una evolución en su striking. Pero no pasó mucho, para que Khabib se pronunciara tras el combate.

“Esto es lo que pasó, cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y el sparring con niños pequeños, lejos de la realidad”.

¿Qué sigue para el irlandés? Solo queda esperar y ver si decide completar su contrato con UFC o retirarse definitivamente.

La respuesta de McGregor

Tras haber caído ante Dustin Poirier y leer las declaraciones del ruso Khabib Nurmagomedov, el irlandés no se quedó callado y deslizó: “mi equipo ha sido el mismo desde el primer día», dijo el ex-campeón a los medios. “No he cambiado ni una sola cosa. Respeto a los atletas. Pero ese es el carácter de ese hombre, escondido detrás de una máscara. No importa. ¿Qué es lo que va a hacer? ¿Va a regresar o no? Si quieres mis comentarios irrespetuosos regresa para que peleemos otra vez, mi hombre. Estoy aquí para eso”.

Leave a Comment