MMA

Khabib: “Mi madre es lo más preciado, no tengo pensado volver”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Khabib-Nurmagomedov.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Cada comienzo de semana se hablará del mismo tema. Los rumores en los pasillos de UFC se hacen sentir y el regreso de Khabib continúa siendo una verdadera incógnita.

Es que el campeón ligero contradijo los recientes comentarios del presidente de UFC, Dana White sobre su posible vuelta al octágono.

Nurmagomedov vio acción en UFC 254, cuando sometió a Justin Gaethje y unificó el cinturón ligero. Tras la victoria, el ruso sorprendió al mundo tras anunciar su retiro de las MMA.

A pesar del anuncio de Nurmagomedov, White ha estado trabajando en convencer al campeón de pelear una vez más, la semana pasada, ambos tuvieron un breve encuentro para discutir esa posibilidad.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/ultimas-noticias-video-mma-ufc-dana-white-net-worth-ufc-249-cartelera-tony-ferguson-vs-justin-gaethje-khabib-nurmagomedov.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tras la reunión, White dijo que Nurmagomedov podría pelear si ve algo que lo impresiona en UFC 257, la cartelera contará con dos combates importantes de la división de los pesos ligeros.

Nurmagomedov, de su parte, piensa de manera opuesta a las declaraciones de White.

En una nueva entrevista, el ligero reveló que no tiene planes de pelear nuevamente.

“He logrado casi todo en este deporte y no hay nadie con quien me gustaría pelear ahora”, dijo Nurmagomedov a Sport24 tras su reunión con Dana White. “Mucha gente no entiende mi postura. No veo eso todavía. Entreno para mi, si hablamos de todos los proyectos comerciales en los que estoy trabajando, pero pelear no está dentro de mis planes”.

Cuando Nurmagomedov anunció su retiro, él explicó que su madre influyó en su decisión, y que ella le pidió que cuelgue los guantes.

En esta nueva entrevista, Nurmagomedov confirmó que no irá en contra de los deseos de su madre, y ahora está enfocado en ayudar a sus compañeros de entrenamiento, como hizo con Umar Nurmagomedov, quien ganó su debut en las preliminares de UFC Fight Island 8.

“Mi madre es la más cosa más preciada que me queda”, dijo Nurmagomedov. “No me presionarás para que haga cosas que decepcionarán a mi madre. Ni siquiera tengo planes para UFC en el futuro cercano. Ni siquiera pienso en una pelea. Vi como se estaba preparando Umar ahora y pensé, Alhamdulillah lo deje atrás”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X