Khabib Vs McGregor
MMA Noticias

Khabib Nurmagomedov acepta la revancha de McGregor… ¡con una condición!

Khabib se ha negado en varias ocasiones a darle la revancha a Conor McGregor… hasta ahora. El luchador ruso ha puesto una condición para volver a vérselas con el irlandés.

Al fin ha aceptado la revancha. Al fin, Khabib, ha dicho sí. Acepta volver a verse las caras con Conor McGregor, con una condición. El luchador ruso se ha negado en prácticamente todas las ocasiones en las que le han insinuado medirse a ‘The Notorious’. Pero esta vez algo ha cambiado. Después de casi dos años desde que Nurmagomedov derrotara a McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y de que el irlandés le pidiera la revancha varias veces, ahora sí. Lo ha desvelado en una rueda de prensa, en Rusia. Khabib ha deslizado la posibilidad de regresar a un octógono para medirse al excampeón de peso ligero de UFC.

La condición que impone Khabib

Khabib Nurmagomedov ofreció una rueda de prensa en Rusia donde se mostró receptivo de cara a una posible revancha con McGregor, y dijo abiertamente que, si el irlandés cumple con una condición, acepta volver a enfrentarse a él.

«Déjenlo regresar y que venza a Poirier, entonces pelearemos con él. Sin problemas».

Así de tajante aparecía el campeón mundial de peso ligero, quien por fin ha aceptado volver a enfrentarse a McGregor. Además, ya le hemos visto calentando el encuentro en alguna otra ocasión:

“Conor (es) siempre será el número 2, siempre. Él nunca puede hacer nada conmigo. Dentro de la jaula conmigo, él es cero «.

Veremos qué sucede en un hipotético combate entre ambos, si es que finalmente acaba por producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X