MMA

Khabib se aleja definitivamente de las MMA: “Espero que mi decisión sea solo para lo mejor, un gran abrazo para todos”

El retiro del excampeón Khabib Nurmagomedov se dio hace tiempo. Fue uno de los hombres preponderantes dentro de la industria y dejó su legado, sobre todo en su pupilo y flamante campeón, Islam Makhachev.

Si bien se barajaba la posibilidad de un regreso a la actividad profesional contra un nombre rutilante, el exluchador ruso dejó el octágono para ubicarse en la esquina y acompañar la carrera de Islam como entrenador.

Pero yendo más allá, Khabib volvió a mostrarse públicamente y relató que se alejará definitivamente de las artes marciales mixtas por un tiempo, sin saber qué hará en un futuro cercano.

“El año ciertamente resultó ser muy ocupado y exitoso. Cuídense, hermanos. Espero que mi decisión sea solo para lo mejor, un gran abrazo para todos”, precisó el hombre que supo marca un antes y un después en UFC.

Con ciertas dudas debido a sus idas y vueltas mostradas hace meses, el sitio MMA Fighting se encargó de confirmarlo y ratificarlo: “Se tomará un tiempo libre para su familia”.

Así las cosas, el ruso dejará de la lado la disciplina que lo formó como persona y lo llevó a la fama, para darle paso a su familia, la que siempre estuvo a su lado en este extenso camino plagado de gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X