Khabib se aleja definitivamente de las MMA: “Espero que mi decisión sea solo para lo mejor, un gran abrazo para todos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El retiro del excampeón Khabib Nurmagomedov se dio hace tiempo. Fue uno de los hombres preponderantes dentro de la industria y dejó su legado, sobre todo en su pupilo y flamante campeón, Islam Makhachev.

Si bien se barajaba la posibilidad de un regreso a la actividad profesional contra un nombre rutilante, el exluchador ruso dejó el octágono para ubicarse en la esquina y acompañar la carrera de Islam como entrenador.

Pero yendo más allá, Khabib volvió a mostrarse públicamente y relató que se alejará definitivamente de las artes marciales mixtas por un tiempo, sin saber qué hará en un futuro cercano.

“El año ciertamente resultó ser muy ocupado y exitoso. Cuídense, hermanos. Espero que mi decisión sea solo para lo mejor, un gran abrazo para todos”, precisó el hombre que supo marca un antes y un después en UFC.

Con ciertas dudas debido a sus idas y vueltas mostradas hace meses, el sitio MMA Fighting se encargó de confirmarlo y ratificarlo: “Se tomará un tiempo libre para su familia”.

Así las cosas, el ruso dejará de la lado la disciplina que lo formó como persona y lo llevó a la fama, para darle paso a su familia, la que siempre estuvo a su lado en este extenso camino plagado de gloria.

Leave a Comment