Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayweather
Boxeo MMA Noticias

Khabib vuelve a retar a Mayweather a un combate de MMA y boxeo

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El luchador ruso insiste en una pelea contra Floyd Mayweather. Pero no en un combate cualquiera, sino en uno que incluya boxeo y MMA.

Primero fue el padre de Khabib. Ahora es el propio luchador el que desafía al campeón de boxeo a una pelea que mezcle boxeo y las MMA. Unas condiciones que el entorno de Khabib no deja de manifestar en las últimas semanas. Todos ven con buenos ojos que se produzca el combate con las normas impuestas por Khabib y su entorno. Aún no sabemos qué es lo que piensa Mayweather, pero no le ha debido de gustar demasiado la manera en la que el luchador ruso se ha dirigido a él en una entrevista a TMZ, sobre dicho hipotético combate.

Boxeo y MMA al mismo tiempo

El luchador ruso dio la cara y, preguntado por el posible combate ante Mayweather, dejó claras sus intenciones. Quiere enfrentarse a “Money” en un combate que combine ambas disciplinas: boxeo y MMA. En la entrevista a TMZ Sports aseguró: “Esto es una buena pelea. Yo no soy un boxeador, soy un luchador de MMA. A lo mejor podemos hacer algo como lo que ya dijo mi padre, algo como 11 asaltos de boxeo y uno de MMA”. A lo que el propio periodista le preguntó: “¿Pero crees que podrías resistir los 11 rounds de boxeo?”, y Khabib, convencido y muy seguro de sí mismo, contestó: “No creo que (Floyd Mayweather) pueda noquearme en once asaltos, ¡mi juego en boxeo es muy bueno!”.

A continuación, el vídeo completo de la entrevista en la que Khabib pide a Mayweather que acepte el reto de pelear contra él en un combate nunca visto hasta el momento.

Mayweather le pido respeto a Nurmagomedov cuando se encuentre fuera de la jaula
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X