Khabib: “Vuelvo si me pagan 100 millones de dólares”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

¿Puede pedir ese dinero? Claro. Sin ninguna duda. O acaso no se lo merece habiendo sido un luchador de gran despliegue y encima campeón. Pero la ostentosa suma sigue asustando aunque estemos hablando de Khabib.

Lo cierto y concreto es que el mismísimo Khabib Nurmagomédov está a un paso de volver a subirse al octágono. Tras muchas idas y vueltas con el presidente de UFC, Dana White, y una última conversación pendiente, el campeón de peso ligero de UFC y N° 1 en el ranking libra por libra, insinuó este miércoles en una conferencia de prensa que podría volver al octágono si le pagan 100 millones de dólares.

Sin confirmarse la reunión con White, en Abu Dhabi, la propuesta pública ya fijaría el principal tema de conversación y la única traba para que Khabib regrese es puramente económica.

“Si decides terminar, pues termina. Pero, lo más probable, es que Dana (White) me ofrezca dinero”, comentó el peleador y ante la consulta de si regresaría por 100 millones, contestó: “Si, digamos, son 100 millones de dólares, será un problema tomar una decisión. Veremos lo que plantea”, remarcó el peleador ruso.

La rueda de prensa en un hotel moscovita continuó, y Khabib disparó: “Creo que es algo (retorno) que me perseguirá hasta el final de mi vida”.

Hay que recordar que el ruso se retiró oficialmente tras derrotar el pasado 24 de octubre a Justin Gaethje para retener nuevamente el título de los peso ligero y alcanzar la récord de 29-0. La decisión tomó a los fanáticos por sorpresa, pero ‘The Eagle‘ fue contundente al decir que se lo había prometido a su madre después de la muerte en julio del 2019 de su padre.

Según la prensa, UFC estaba analizando la posibilidad de concretar el enfrentamiento entre Khabib y el mítico Georges St-Pierre, pero habría quedado descartado por el momento.

Leave a Comment