MMA

Khamzat Chimaev: No creo que Usman vuelva a ser el mismo»

Khamzat Chimaev se prepara para afrontar su duelo con Nate Diaz, pero no pasó por alto lo que ocurrió con Kamaru Usman y su reciente derrota ante Leon Edwards.

En ese marco, el artista marcial mixto precisó: “Fue una pelea loca, buena pelea. Aprendí muchas cosas sobre esa pelea. El tipo (Usman) andaba demasiado alto para decir ‘Voy a pelear con Canelo’ y lo conectaron. Él no estaba concentrado. No creo que vuelva a ser el mismo tipo en la mente”.

Y agregó: “Hemos visto a muchos campeones pensando que nadie puede vencerlos, porque defiende tantas veces, ahora es imbatible, ese tipo de cosas, y bam, alguien te noquea. Ahora sabes que también eres humano”.

Por último, se refirió a la posibilidad futura de enfrentar al luchador nigeriano y apuntó que “si sucede, será una gran pelea. Todos quieren ver esa pelea, porque él es casi el mismo tipo de peleador que yo. Buena lucha, buen boxeo, pero su agarre es terrible. Leon Edwards lo derribó, tomó su espalda. Si tomo su espalda, le arranco la cabeza. Todos quieren ver esa pelea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X