Kirsten Stewart, amante del boxeo, kickboxing y kárate

In Boxeo, Karate, Noticias, Noticias Kick Boxing by Rocío ArjonillaLeave a Comment

La actriz de Hollywood Kristen Stewart se ha enganchado a los deportes de contacto. Ha declarado que practica boxeo, kickboxing y kárate.

La película ‘Los Ángeles de Charlie’ ha cambiado el rol de Kirsten Stewart en el cine. Ha pasado de hacer papeles en películas románticas, como ‘Crepúsculo’, a rodar cintas de acción en las que ha tenido que demostrar su habilidad en los deportes de contacto. Para prepararse sus papeles, Stewart comenzó a entrenar boxeo, kickboxing y kárarte, pero le ha gustado tanto que ha continuado haciéndolo después de las grabaciones y lo ha incorporado a su rutina de entrenamiento.

El 20 de enero se estrena ‘Underwater’ en España, otro filme de acción en el que Stewart afirma haber pasado momentos muy duros en el rodaje que han requerido de una gran fortaleza física y mental, ya que ha sido bajo el agua. A sus 29 años, Kristen Stewart ha tenido que entrenar intensamente durante la grabación de esta película por las condiciones físicas que requiere actuar bajo el agua en un contexto de acción.

Kristen Stewart comenzó con el boxeo

Desde que empezara a rodar ‘Los Ángeles de Charlie’, Kristen Stewart ha incluido en su rutina de entrenamiento los deportes de contacto. El primer deporte que empezó a practicar antes de grabar ‘Los Ángeles de Charlie’ fue el boxeo. La actriz americana afirma que ponerse los guantes cambió su mente y su físico. “Boxeo un poco, algo que nunca había hecho. Ahora soy adicta. Tan pronto como tengo la oportunidad, empiezo a entrenar. Me di cuenta de que lo que suelo hacer es tratar de pelear con la gente (…) No puedo espera para conocer a las otras chicas (…) Voy a comenzar a hacer más entrenamiento de combate y a volverme más agresiva muy pronto “, admitió en una entrevista antes del rodaje.

Adicta a la adrenalina

En la película, que no ha tenido el éxito esperado pero aún continúa en la cartelera de algunos cines, también pueden verse luchas y persecuciones a alta velocidad. Kristen se puso en manos de instructores y todo ello le llevó a desarrollar una adicción a la adrenalina, según sus palabras. Además, reconoció que se involucró mucho en las escenas de acción para prescindir de especialistas lo máximo posible, razón por la que decidió ponerse las pilas en los deportes de contacto. Stewart también afirmó que las escenas de peleas se habían convertido en su secuencia favorita, aunque, aún así, en algunas ocasiones sí que fue necesario la intervención de especialistas.

Robert Pattinson practica jiu-jitsu brasileño

Por otro lado, su exnovio y compañero de reparto en ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, también se ha convertido en un fanático de los deportes de contacto, en su caso, está practicando jiu-jitsu brasileño. Pattinson se está preparando para rodar la nueva película de Batman, en la que será el protagonista y se estrenará en 2021.

Leave a Comment