La inesperada reacción de McGregor tras la suspensión del careo entre Fury y Wilder

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

A McGregor no le ha gustado nada que se suspendiera el último cara a cara entre Tyson Fury y Deontay Wilder antes del combate del sábado. A continuación entenderás por qué.

El careo entre Fury y Wilder no se producirá antes del enfrentamiento del sábado debido a los incidentes ocurridos durante el pesaje. En la rueda de prensa previa para presentar la pelea entre ambos luchadores, el ambiente se caldeó hasta tal límite que la comisión ha decidido que no quiere que se repitan imágenes como esas. Tras los empujones y la tensión vivida en la presentación, los organizadores han cancelado la tradicional foto que estaba prevista que tuviera lugar hoy.

No habrá foto para evitar otra imagen empujándose

La decisión es clara y tajante: No se pondrán cara a cara, por decisión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada. La razón, la actitud que tomaron ambos en su primer encuentro. Una actitud chulesca y desafiante, que dejó algunas imágenes como la de los dos boxeadores empujándose e intentado agredirse el uno al otro.

Una decisión que no solo ha molestado a sus seguidores, que esperaban con ansia que se produjera ese segundo encuentro. A quien tampoco ha gustado es a Conor McGregor, quien intentó, por todas las vías posibles, que la comisión meditara la decisión que había tomado, con un mensaje en sus redes sociales.

“Tíos, por favor, relax. Comisión de Las Vegas, eres una de las mejores comisiones, sin excepción, por manejar de forma impecable eventos imprevisibles. Coloca hombres entre Fury y Wilder. Seguridad en el escenario. Déjales que se miren por última vez. La última mirada antes de que se jodan entre ellos”, escribió Conor McGregor en sus redes sociales

McGregor patrocinaba la pelea

‘The Notorious’ tenía un gran interés en que el careo se produjese, ya que es uno de los patrocinadores del combate que tendrá lugar el sábado, con su marca de whisky. Por eso, y debido a que la suspensión del mencionado careo podía afectar al impacto de su marca, se calentó en sus redes e instó a la Comisión a que cambiara su decisión.

De poco ha servido que el irlandés haya mostrado su descontento en sus redes, ya que la organización se ha mantenido firme en su decisión:

“La razón por la que se tomó la decisión, en nombre de la comisión, es porque lo sucedido durante la conferencia de prensa habla por sí mismo. Las acciones de los dos púgiles empujándose, lo que no fue organizado, no es indicativo de la imagen de nuestro deporte que forma parte de la élite, por lo que tener un enfrentamiento no es lo mejor para la salud y seguridad de los boxeadores, los aficionados y el evento”. Esa fue la respuesta del director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennet. Rotundo y tajante ante unas acciones que quieren evitar a toda costa, ya que consideran pueden dañar la imagen de este deporte.

 

“Las acciones de los dos púgiles empujándose, lo que no fue organizado, no es indicativo de la imagen de nuestro deporte que forma parte de la élite”, expresó Bob Bennet, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Leave a Comment