MMA Noticias

La lista de rivales para Usman: ¿McGregor, uno de ellos?

Usman quiere subirse al octógono con McGregor, pero esto no pasa por los planes de White

Kamaru Usman lo podría decir más alto, pero no más claro: quiere pelear contra McGregor. Y quiere hacerlo cuanto antes. Lo ha retado en los últimos meses a través de todas las vías posibles. Y no solo eso, sino que le ha “amenazado” con “machacarle” y “noquearle” sobre el octógono, en diversas ocasiones. Un deseo mutuo y con intereses recíprocos. McGregor también ha desvelado sus intenciones de medirse al luchador nigeriano para pelear por el oro en su categoría welter.

No obstante, a pesar del fuerte deseo de Usman para verse las caras con McGregor, parece que este combate estará lejos de producirse. La razón, Dana White. Para el presidente de UFC, McGregor no entra en sus planes de los posibles rivales para el campeón de peso welter de UFC y uno de los mejores luchadores del momento.

Los 3 nombres de Dana White para enfrentarse a Usman

Dejando de lado a McGregor, a quien Dana White ha descartado para verse las caras con Usman, el presidente de UFC baraja varios nombres para organizar esa pelea:

“La siguiente pelea de Usman va a ser contra uno de estos tipos: Colby CovingtonJorge Masvidal o Leon Edwards. Va a ser contra uno de ellos. No va a ser Conor McGregor”.

Colby Covington, Jorge Masvidal o Leon Edwards. Son los tres nombres que dio Dana White para la pelea frente a Usman. Ahora, solo queda saber por cuál de los tres se decantará finalmente para organizar un combate que, según sus planes, quiere que se celebre en julio.

Usman llegaría tras imponerse en la estelar de UFC 245 por todo lo alto, tras batir a Colby Covington en la que muchos ya hablan de que se trata de una de las mejores pelear del pasado año. Usman no solo logró una importante victoria sino que incrementa su buena racha y engorda su calidad de invicto con un impresionante 11-0.

Ver esta publicación en Instagram

King🤴🏾🇳🇬

Una publicación compartida de KAMARU USMAN (@usman84kg) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X