MMA

La prueba que necesitaba: Sean O Malley enfrentará a Petr Yan

Con una carrera ascendente desde su aparición en UFC, Sean O Malley tendrá la pelea que tanto esperaba para empezar a despegar en la división de peso gallo y soñar con alcanzar el título.

El próximo 22 de octubre enfrentará ni más ni menos que a Petr Yan en el UFC 280, un rival de peso que marcará para qué está verdaderamente el artista marcial mixto en la organización comandada por Dana White.

Si bien no hay una confirmación oficial al respecto, las declaraciones de O Malley y el representante de Yan marcaron un avance importantísimo en la concreción del combate.

Según precisaron fuentes oficiales, restarían solo detalles para verlos en acción.

Cómo llegan ambos

Vale recordar que Petr Yan ha logrado ser campeón de la división en una oportunidad. Para hacerlo, derrotó a José Aldo el 12 de julio del 2020 en UFC 251. Yan consiguió finalizar el encuentro en el quinto round con un poderoso nocaut que dejó sin opciones de continuar a Aldo. Yan perdería su presea en el siguiente PPV luego de una rodilla ilegal sobre la humanidad de Sterling.

En tanto, Sean O Malley arribará a la contienda luego del resultado sin decisión obtenido en UFC 276. En esa ocasión, Sean se enfrentaba contra Pedro Munhoz, pero la lucha se vio interrumpida por un piquete de ojos sin intención de parte de Sean. En consecuencia, Pedro no logró seguir en la pelea y la misma quedo sin ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X